¡Gran Inauguración Gran!

Bienvenidos al primer post en el blog de SoloNotebooks, un sitio hecho por el típico computín al que le toca hacer todas las cotizaciones que le pide la familia, amigos, polola (algún día…), etcétera, y que se aburrió de navegar por decenas de páginas de tiendas sólo para encontrarse con especificaciones inútiles, incompletas o simplemente inexistentes de lo que venden.

El objetivo es bastante fácil de explicar, pero a la vez muy ambicioso: indexar todos los laptops disponibles a la venta en Chile y facilitar su búsqueda, y resulto ser un desafio bastante interesante si queríamos cumplir con todas nuestras expectativas.

Tratamos de facilitar todo lo que alguna vez se nos ocurrio buscar, desde notebooks con tarjetas gráficas dedicadas para poder jugar, pasando por ultraportátiles con 10 horas de batería hasta equipos con pantallas táctiles, y todo se puede buscar en un par de clicks y con especificaciones ordenadas y completas.

Con el paso del tiempo seguiremos agregando funcionalidades, detalles interesantes y artículos del tema, pero en el corto plazo el catálogo ya está plenamente funcional y actualizándose día a dia, así que los invitamos a encontrar el notebook que siempre quisieron (o que les mandaron a buscar).

Atte.

El staff de SoloNotebooks

Publicado en: Sin categoría
5 comments on “¡Gran Inauguración Gran!
  1. Diego dice:

    Excelente me ayudo mucho con la búsqueda de un notebook, gran pagina, felicitaciones.

  2. Luis DC dice:

    Que excelente página. La encontré por casualidad y me puse a revisarla. Algo así hacía falta.

    Mis felicitaciones, la página ya quedó en marcadores ;)

  3. Carlos Vial dice:

    Muy buena la página, ojalá existiera algo así para todo lo demás que uno busca

  4. ale dice:

    hola, primero felicitarte por la pagina,ya que me ha sido muy util para la busqueda de un notebook. mi pregunta es referente a PETA.cl si sabes de gente que haya comprado desde regiones, ya que, me complica un poco el hecho de que se demoren dos dias en hacer la entrega. me gustaria estar segura de que funcione bien el servicio.

  5. Cristian dice:

    He visto las referencias de Peta.cl y son buenas incluso a unas personas que dejan tus telefonos como referencia yo llame a varios y no han tenido problemas..

    gracias a esta pagina encontre a http://www.peta.cl dentro de poco le comprare un equipo a peta..

    muy buen sitio ya lo estoy recomendando

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>