SoloReviews: Samsung NP700G7A-S01CL

Experiencia día a día

Batería

El NP700G7A-S01CL no hace ningún intento de fingir ser un notebook de alta autonomía. Su pequeña batería le sirve más que nada como un respaldo temporal de energía, y en nuestras pruebas típicas el equipo alcanzó a durar apenas 2 horas 40 minutos antes de suspenderse forzosamente.

Temperatura

Ya lo habíamos mencionado anteriormente, pero es importante volver a repetirlo: Al estar bajo carga el NP700 se calienta peligrosamente, llegando sin problemas a los 103°C de temperatura incluso en una habitación a temperatura media (23°C), por lo que no me quiero imaginar hasta donde llegará en un día de verano.

Las rejillas traseras expulsan aire a alta temperatura, cercano a los 65°C, mientras que las partes más calientes del equipo (procesador y tarjeta de video) parecen estar justo por debajo de las teclas WASD del teclado, pues estas llegaron a los 42°C durante un juego, haciendo un poco incómodo su uso.

Movilidad

Quizás está de más decirlo a estas alturas, pero el NP700 no es un equipo para andarlo trayendo día a día. Apenas cabe en una mochila y lo poco que quede de espacio lo va a ocupar su cargador gigante.

Con casi 4 kilos de peso (sin contar el cargador) los problemas a la espalda también van a estar a la orden del día si se le trata de dar ese uso.

Publicado en: Sin categoría
8 comments on “SoloReviews: Samsung NP700G7A-S01CL
  1. Leonardo Pilla dice:

    cuando hablas de notebooks gamers te falto hecer mencion de los asus RoG, que estan a la altura de los dell allienware y en algunos casos los superan.

  2. Diego wasd dice:

    como siempre lo leí completo y excelente review, me pareció muy interesante que para tener un valor arriba del millón de pesos no se preocuparan mas de las temperaturas, y yo pensaba que el HP 7084la se calentaba bastante este sinceramente la CA-GO.

  3. Andrés dice:

    Muy buen review! Yo tengo el 7084LA y bueno, si tuviera que elegir denuevo, me seguiría quedando con el HP por el precio. Este Samsung está más de 500.000 pesos más caro y las diferencias no son muchas, las gráficas más que nada, pero incluso el HP lo supera en procesador y memoria RAM. Las características externas son interesantes pero no son una primera prioridad. Creo que es mejor elección el 7084LA, mucho más barato y con la potencia más que necesaria para los juegos de hoy.

  4. estimado VJ, recogiendo un poco el primer comentario el que hace mención al Asus ROG, no hay posibilidades de testear uno de esos¿? ya que vendría siendo como un competidor más directo que Alienware, ya que lo venden en chile.
    O según lo que conoces de esos mounstruos gamer cuál estaría mejor equipado, en cuánto a refrigeración, CPU, GPU, calidad de materiales, etc, porque un note que supere los 100ºC lo veo bien peligroso. y más porque un equipo así también lo veo perfecto para realizar trabajo 3D y/o edición de video, como una workstation portatil pero más “agradable a la vista”.
    Slds,
    Buen review, como siempre

    • VJ dice:

      Usualmente nos conseguimos los equipos a través de las agencias de prensa que representan a la marca en Chile. Como ASUS no tiene posicionamiento oficial en nuestro país es medio complicado conseguirse un equipo directamente con ellos.

      Si se nos da la oportunidad de conseguir uno a través de una tienda lo haremos :)

      Saludos!

      • Rodrigo (eArlequiin) dice:

        Ahh entiendo, verdad que Asus en chile no existe, bueno, sería muy interesante por el tema de rendimiento 3D, aveces uno busco tanto un equipo para trabajar como para jugar.
        Ojalá se de esa oportunidad.

        Slds, gracias por responder.

  5. alan dice:

    yo tengo este laptop y es genial, mas de 1 año jugando a full todo lo que sale y nunca se ha calentado ni nada. ah, lo unico le aumenté la ram. el resto esta stock.

1 Pings/Trackbacks para "SoloReviews: Samsung NP700G7A-S01CL"
  1. Anónimo dice:

    […] Series 7 GAMER Nosotros tambien lo revisamos hace poco SoloReviews: Samsung NP700G7A-S01CL | SoloTodo Con un par de pruebas mas de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>