Resumen 2014 – ¿Qué cotizaron en SoloHardware?

Fuentes de poder y Gabinetes

Acercándonos ya a los componentes menos trascendentales, los fabricantes de fuentes de poder se pelean duramente entre ellos, además de tratar de convencer a la gente que es mala idea levantar una R9 280x con la fuente incluida en un gabinete de 15 lucas.

La contienda por el primer lugar es entre Thermaltake y Corsair, aunque a mi siempre me han gustado más las CoolerMaster, ¿estoy solo?.

En los gabinetes aparecen las mismas marcas y en posiciones similares, con los invitados especiales de las genéricas como Clio y Redfox.

Mención especial a Zalman, que llegó hace poco a Chile con sus gabinetes pero ya está dando que hablar.

Publicado en: Editorial
12 comments on “Resumen 2014 – ¿Qué cotizaron en SoloHardware?
  1. Vegito dice:

    “además de tratar de convencer a la gente que es mala idea levantar una R9 280x con la fuente incluida en un gabinete de 15 lucas.” jajaj xD

    En un futuro, si les da el tiempo, podrian poner una seccion de perifericos gamer :D

  2. alguien dice:

    Solo falta teclados y mouses! y un 12/10 a solohardware!

  3. Veing dice:

    Me parece exiguo la cantidad de cotizaciones que se efectuaron, pensé que el sitio era más conocido o el contador de cotizaciones no está bien del todo xD. Genio el creador de esta página.

    • admin dice:

      El sitio tiene mas visitas, pero usualmente se hacen 20 – 30 cotizaciones en un día más o menos

    • Pepe Mujica dice:

      Creo que la gente por lo general entra la sitio para ver el mejor precio de un producto en concreto, por lo mismo no es necesario generar una cotizacion, al menos eso hago yo y no creo ser el unico, lo que mas se hace es upgrade de hardware.

  4. Kayrom dice:

    Ah, ehehe, faltaron las RAM, que tipos de RAM la gente cotizaba más.
    Me pregunto si mi cotización habrá contado xD, porque la iba borrando a medida que la completaba y al final quedó en nada una vez lista.
    Interesante ver que mucha gente eligió cosas parecidas a las que yo elegí:
    ASUS M5A97 R2.0 + FX-8320 + MSI R9 290X (tal vez la 290X no)
    Muy buenos datos, también, gracias por compartirlos. Yo creía que el mercado en chile era tal cual como en los países ricos, donde Nvidia e Intel son la regla y a nadie le importa cuánto cuesten (habiendo AMD que entrega lo mismo pero mas barato) Parece el comprador en chile es más inteligente por los limitados recursos económicos.
    saluditos!

    • lopevsky dice:

      jaja, si. En USA se venden los socket 2011 y las GTX Titan! Lo que es botar la plata.

    • Damian dice:

      efectivamente amd puede entragar lo mismo que nvidia a un mejor precio, el problema cual es? la competencia entre nvidia y amd hace que algunos fabricante de videojuegos ( no se si todos) optimicen sus juegos para una de estas marcas, por poner un ejemplo, el far cry 4 te andara mejor en una 770 que una 280x ( las cuales deberian tener un rendimiento casi igual , ya que la nvidia es solo un 3% mejor, y otras 280x de otros fabricantes, la igualan), o tambien los bf siempre andaran mejor con amd que con nvidia.

  5. Damian dice:

    Yo cotice la r9 280x aqui en solohadware, pero aqui en chile es horriblemente caro comprar tecnologia, finalmente compre un r9 280x vapor x en eeuu a 150 lucas nueva.

  6. Andrés dice:

    Me sumo a un comentario anterior, genio el que creó esta página :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>