SoloReviews: MSI CX62 6QD

Conclusiones

IMG_7766

El MSI CX62 6QD es un equipo muy efectivo en la tarea que se propone: Ser un notebook de excelente calidad de construcción a pesar de su construcción de plástico, gran rendimiento en tareas que aprovechen su procesador quad core, y rendimiento gráfico suficiente para correr los juegos más populares actualmente si es que estamos dispuestos a bajar la calidad gráfica a ratos.

Por otro lado, digno de su construcción de “tanque”, el CX62 es muy grande y muy pesado, haciéndolo mala opción para universitarios o gente que requiera trasladarlo continuamente.

Por sus cualidades el CX62 es ideal para un ambiente de oficina, como equipo de trabajo potente durante el horario normal, aunque capaz de correr juegos después de la pega si tenemos algún grupo de amigos ahí mismo o durante los fines de semana.

Finalmente tenemos el factor precio, con un precio de $700.000 al momento de esta publicación, es muy difícil justificar al CX62 a su valor actual cuando podemos encontrar equipos un pelo mas lentos en juegos (i5 dual core + 940M) a $500.000 u otros con la GeForce GTX 950M a los mismos $700.000 si estamos dispuestos a sacrificar algo de calidad de construcción.

Lo bueno

  • Excelente calidad de construcción y refrigeración
  • Procesador Core i5 quad core, para las tareas que lo aprovechen
  • Más que suficiente para correr juegos populares actuales e incluso algunos un poco más exigentes
  • Suficientes opciones de upgrade (RAM, SSD) a través de un sistema fácil de fácil desarme (aunque la garantía se complica)

Lo malo

  • Muy grande y muy pesado (junto con un cargador igualmente grande y pesado)
  • Duración de batería muy deficiente
  • Bastante caro para sus especificaciones técnicas
Publicado en: SoloReviews
5 comments on “SoloReviews: MSI CX62 6QD
  1. Pablo Ortiz dice:

    Me sirvio mucho! Gracias !

  2. Carlos Gonzalez dice:

    Quede muy conforme con la explicación y por lo visto es el notebook que necesito. Pero me quedo una duda, me considero algo ignorante en los procesadores, este procesador i5 de cuatro núcleos es superior a los i7 de doble núcleo ?

  3. Catalina dice:

    Hola, que te parece el rendimiento de la bateria? Tengo un MSI CX62 Core i7-6700HQ y no dura mas de 2 hrs la bateria, como lo puedo mejorar ese rendimiento? Muchas gracias

  4. Wachimingo dice:

    Excelente note, lo tebgo hace un par de meses y me enamore, tio vijay si pudiera hacerse un articulo sobre cuidados para los notes en general (coolpad, pasta termica, etc.) Se lo agradeceria :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>